Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ficha_tecnica

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
ficha_tecnica [2020/01/04 15:47] – [Suecia: cine y género] isabelficha_tecnica [2020/01/04 15:48] – [Suecia: cine y género] isabel
Línea 173: Línea 173:
 {{ https://www.academiadecine.com/wp-content/uploads/2017/09/annaserner1-%C2%A9Per-Myrehed-1360x611.jpg |}} {{ https://www.academiadecine.com/wp-content/uploads/2017/09/annaserner1-%C2%A9Per-Myrehed-1360x611.jpg |}}
  
-[[https://annasernersfi.wordpress.com/|Anna Serner]], CEO Instituto del Cine de Suecia, ha conseguido en 5 añosen que en Suecia se pasara del 26% de largometrajes dirigidos por mujeres en 2012 al 50% en 2015. Pero ha conseguido algo todavía más importante, y con [[http://blogs.elpais.com/elemental/2016/04/machismo-semana-negra-gijon.html|no pocas polémicas por aqu]]í: **la presencia y la visibilidad**.+[[https://annasernersfi.wordpress.com/|Anna Serner]], CEO Instituto del Cine de Suecia, ha conseguido en 5 años que en Suecia se pasara del 26% de largometrajes dirigidos por mujeres en 2012 al 50% en 2015. Pero ha conseguido algo todavía más importante, y con [[http://blogs.elpais.com/elemental/2016/04/machismo-semana-negra-gijon.html|no pocas polémicas por aqu]]í: **la presencia y la visibilidad**.
  
 <blockquote>el 70% de la representación sueca en los festivales más importantes del mundo era femenina, y las directoras, guionistas y productoras recibieron ese año el 60% de los premios Guldbagge, los Goya suecos</blockquote> <blockquote>el 70% de la representación sueca en los festivales más importantes del mundo era femenina, y las directoras, guionistas y productoras recibieron ese año el 60% de los premios Guldbagge, los Goya suecos</blockquote>
ficha_tecnica.txt · Última modificación: 2024/02/22 19:41 por iagoglez