Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ficha_tecnica

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
ficha_tecnica [2020/01/04 15:47]
isabel [Suecia: cine y género]
ficha_tecnica [2020/01/04 15:48] (actual)
isabel [Suecia: cine y género]
Línea 173: Línea 173:
 {{ https://​www.academiadecine.com/​wp-content/​uploads/​2017/​09/​annaserner1-%C2%A9Per-Myrehed-1360x611.jpg |}} {{ https://​www.academiadecine.com/​wp-content/​uploads/​2017/​09/​annaserner1-%C2%A9Per-Myrehed-1360x611.jpg |}}
  
-[[https://​annasernersfi.wordpress.com/​|Anna Serner]], CEO Instituto del Cine de Suecia, ha conseguido en 5 añosen ​que en Suecia se pasara del 26% de largometrajes dirigidos por mujeres en 2012 al 50% en 2015. Pero ha conseguido algo todavía más importante, y con [[http://​blogs.elpais.com/​elemental/​2016/​04/​machismo-semana-negra-gijon.html|no pocas polémicas por aqu]]í: **la presencia y la visibilidad**.+[[https://​annasernersfi.wordpress.com/​|Anna Serner]], CEO Instituto del Cine de Suecia, ha conseguido en 5 años que en Suecia se pasara del 26% de largometrajes dirigidos por mujeres en 2012 al 50% en 2015. Pero ha conseguido algo todavía más importante, y con [[http://​blogs.elpais.com/​elemental/​2016/​04/​machismo-semana-negra-gijon.html|no pocas polémicas por aqu]]í: **la presencia y la visibilidad**.
  
 <​blockquote>​el 70% de la representación sueca en los festivales más importantes del mundo era femenina, y las directoras, guionistas y productoras recibieron ese año el 60% de los premios Guldbagge, los Goya suecos</​blockquote>​ <​blockquote>​el 70% de la representación sueca en los festivales más importantes del mundo era femenina, y las directoras, guionistas y productoras recibieron ese año el 60% de los premios Guldbagge, los Goya suecos</​blockquote>​
ficha_tecnica.txt · Última modificación: 2020/01/04 15:48 por isabel