emilia_pardo_bazan
Diferencias
Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anteriorRevisión previaPróxima revisión | Revisión previaPróxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente | ||
emilia_pardo_bazan [2020/01/16 13:50] – [Su increíble legado] isabel | emilia_pardo_bazan [2020/01/16 14:00] – [Las sin-razones de su tiempo y sus coetáneos] isabel | ||
---|---|---|---|
Línea 45: | Línea 45: | ||
</ | </ | ||
- | ===== El feminismo de Doña Emilia ===== | + | ===== O feminismo de Dona |
---- | ---- | ||
<WRAP center round box 95%> | <WRAP center round box 95%> | ||
- | Su amistad | + | O seu amis tad con Giner dos Ríos, Castelar |
- | < | + | < |
- | Su conciencia feminista | + | A súa conciencia feminista |
- | < | + | < |
- | **Su prologo | + | **O seu prologo |
- | Stuart Mill, **Nuevo Teatro Crítico**, año II, num. 17, mayo 1892, pp. 41-76. <wrap hi> | + | Stuart Mill, **Novo Teatro Crítico**, año II, num. 17, maio 1892, pp. 41-76. <wrap hi> |
El libro, con el prólogo de Emilia Pardo Bazán está accesible para su lectura y descarga: | El libro, con el prólogo de Emilia Pardo Bazán está accesible para su lectura y descarga: | ||
* [[https:// | * [[https:// | ||
- | * [[https:// | + | * [[https:// |
\\ | \\ | ||
Línea 72: | Línea 72: | ||
</ | </ | ||
- | ===== Las sin-razones de su tiempo y sus coetáneos ===== | + | ===== As sen-razóns do seu tempo e os seus coetáneos ===== |
---- | ---- | ||
<WRAP center round box 95%> | <WRAP center round box 95%> | ||
Línea 92: | Línea 92: | ||
- | ===== Vida y obra ===== | + | ===== Vida e obra ===== |
---- | ---- | ||
emilia_pardo_bazan.txt · Última modificación: 2024/02/22 19:22 por iagoglez